lunes, 26 de marzo de 2012

Domingo en Pani

Buenos Aires tiene ese no se qué. En realidad tiene los domingos completos de bares abiertos, negocios para pasear, ferias que admirar y gente que va y viene para disfrutar del placer del día del descanso.

Estar despierta temprano es una de las cosas que más disfruto, no sólo porque llega el diario y tomo mi rico desayuno, sino también porque tengo tiempo de descanso antes de pensar qué actividades me esperan. Puedo ir de la cama a la cocina y de la cocina a la cama hasta que sea el horario de almorzar, donde las hormigas habitan mi cuerpo y quiero salir disparando a ver qué placer encuentro en las calles.

Este último domingo mi amiga decidió festejar su cumpleaños con un almuerzo tardío en el corazón de la calle Nicaragua, en pleno de lo que se conoce como el barrio Palermo Hollywood.
Esta calle en especial cuenta con muchos lugarcitos para comer cosas ricas.

En este caso elegimos Pani.

Es un lugar colorido, en la paleta de los pasteles. Apenas se entra se puede pensar que solamente se pueden encontrar ricas tortas y dulces para la hora del té. Pero su carta es muy variada y se pueden disfrutar de ricos almuerzos.
La vajilla va en tono al estilo del lugar. Los postres y las tortas están combinadas de manera muy original y pareciera que nunca se acabara la variedad de sabores posibles para una torta.
De cheesecakes hay miles de variantes, marmoladas, con mantecol, con frutas secas. Y gustos de miles de tortas muy originales.
Acá les dejo una foto de mi almuerzo: Una rica ensalada con salmón marinado en lima, acompañada de palta, cherrys y la combinación principal, que ya se acaba por la época del año, de mango.
Cuenta con el postre ya tradicional de muchos de los restaurantes más nuevos, de la famosa chocotorta, pero en este caso con el adicional que le pusieron crema de avellanas, además del dulce de leche.

Les dejo fotos de la rica comida y del festejo entre amigas.


Pani
Nicaragua 6044, C1414BWN -
Tel. (11) 4772-6420 / 4899-2243
deli@pani.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario